Necesito ayuda...

Hola necesito ayuda urgente, necesito un sitio de donde me pueda bajar gratuitamente la guía con los códigos para jugar al juego "Guía Ciclismo 96".
Gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero he estado buscando y no he encontrado referencia alguna a un juego llamado "Guía ciclismo 96".
Suerte.
Krispao
Respuesta
Bájatelo de una pag llamada meristation.com que es muy buena para trucos guías o parches.
Siento la tardanza es que el ordenados estaba estropeado.
Respuesta
-1
Te cuento que podes buscar en www.meristation.com , en la parte de trucos, sino en solotrucos o mejor todavía en el google pone"guía+ciclismo+96"(o cosas por el estilo)y te va atirar un montón de páginas.
Bueno, espero que te haya sido de utilidad. Suerte
Mariano Dutto