Counter strike

Hola buenas,, mira tengo un problema con counter strike,,, hoy añadí un servidor de internet para jugar online y cuando me desconecte de este servidor y volví a abrir el counter strike me salia algo muy raro,,, si le daba a new game me enlazaba directamente con el servidor del counter que estuve jugando,,, si le daba a find server lo mismo,, si le daba a quit lo mismo,,, solo me funcionaba options,,, y entraba en ese servidor y me desconectaba y lo mismo,,,, he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar pero me pasa lo mismo! Eso si apague el router y volví a instalar el juego,,, con el juego abierto encendí de nuevo el router y me metí en otro servidor distinto y me funcionaba bien,,, salí de este y me metí de nuevo en el juego y seguía pasándome lo mismo que te comente antes! ¿Qué hago? ¿Sabes alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi demora en responder pero no es que conozca mucho sobre Counter Strike :P
Estuve hablando con un amigo y me dijo que a él le había pasado lo mismo que a ti y que se debe a algún servidor "pirata" (de los malos(porque obviamente hay piratas de los buenos)) que te cambia algún archivo en el directorio del juego haciendo que se lean las opciones común y corriente:
New Game
Find Server
Options
Friends (o no se que)
Exit
Pero que internamente todas las opciones son las mismas excepto Options.
La forma de solucionarlo (me dijo él) es desinstalando el juego y borrando todo registro de él del sistema. Para hacerlo puedes ayudarte del CcCeaner, una maravillosa herramienta de limpieza para tu equipo. Puedes descargarte la versión más reciente desde la página oficial aquí http://www.piriform.com/ccleaner/download Es muy fácil de usar. Primero en la sección de limpieza le das analizar y después ejecutar (no me acuerdo muy bien del texto exacto)
Cuando hayas terminado con la limpieza de archivos temporales innecesarios y muchos más, vas a la sección Registro. Allí es lo mismo, primero buscar problemas y después reparar.
Con todo este proceso ya debería hacerse eliminado cualquier rastro de CS de tu sistema, como si nunca hubiera estado ahí. Ahora solo te falta volverlo a instalar y NO COMETER EL MISMO ERROR. Debes prestar atención a qué servidor te conectas para que no te vuelva a pasar.
Como medida preventiva (aunque no se si sirva de mucho) podrías hacer un Back Up de los archivos del juego. Solo por si acaso.
Espero que te sirva mi respuesta y que no sea demasiado tarde.