Problemita con el launcher.exe

Soy daiana, tengo un problemita con el launcher.exe, no puedo jugar a un juego online por que me dice que desapareció o se movió el launcher.exe, si saben como solucionar el problema se los voy a super agradecer ya que no se nada de esto.

1 respuesta

Respuesta
Lo conveniente seria reinstalarlo, así los archivos ejecutables vuelven y se reubican en su lugar original.
Bendiciones
El tema es que lo removí y lo volví a instalar y me sigue pasando lo mismo.El juego me da 5 lugares de donde lo puedo bajar y lo baje e instale de los 5 lados que me daba 1 x vez y nada ... me sigue diciendo que se movió... ojala tengas alguna respuesta para esto muchísimas gracias y bendiciones !
Averr.. ¿el tema es que clickeas el acceso directo y el acceso no puede encontrar el exe no? ¿Me equivoco? Si esa es la situación, simplemente ve al directorio donde instalaste el juego y dale directamente al .exe
Bendiciones