Duda conexión internet para WOW

En los meses de verano mi conexión a internet se va a limitar a un lápiz de 5GB mensuales ( es de movistar). Yo juego al wow ( World of Warcraft) y mi duda es si con esa conexión tengo suficiente para jugar este verano o si el WoW "chupa" mucho internet y apenas tendré para unos días o menos y ya habrá consumido todo el internet.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no estoy familiarizado con los módems USB ni el método de facturación que utilizan. Por lo que tengo entendido, ese cupo de 5 GB significa que puedes descargar archivos (música, videos, juegos) hasta un máximo de 5 GB, y luego de eso, puedes seguir navegando pero sin descargar nada. A mi me parece raro y no estoy seguro pero eso es lo que me dijeron la vez que fui a preguntar.
Ahora, no conozco del todo WoW, pero a mi parecer 5 GB son mucho para cualquier juego. Quiero decir, a menos que te descargues una expansión (que de todo modos no podrías porque pesan como 20 GB!) Tendrías suficiente cupo para andar por los mapas y descargar los profiles de otros jugadores.
En fin, YO creo que si te alcanza. Pero como te digo, no estoy muy familiarizado con WoW ni con el internet móvil.
Espero que te sirva mi respuesta. Si tienes más dudas solo coméntamelas y buscaremos una solución.