Boots para el counter strike

Tengo un amigo el cual tiene instalado el counter strike sin los boot le anda bien en resolución 800x300 pero cuando pone los boot se pone lento todo el sistema ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque ya suponía que era 800x600. Si no, más que el CS parecería Terro-nieves y los siete botitos.
Yo juego al counter 1.5 con el podbot 2.5 a 1024x768 en un celeron 300 con 128 de RAM y una voodoo 3 3000, y me va bien, eso sí, desactivo todos los programas en ejecución antes de jugar (antivirus, programas de grabación, etc), dejando activos sólo el explorer y el systray (uso W98 para jugar).
Si tu amigo juega las partidas con muchos bots (por ejemplo un 10 para 10), es normal que el sistema se cargue, ya que usa mucha más cpu que el jugar por internet.
Una cosa que debería mirar es la configuración del modo de vídeo del juego (Configuration -> Video -> Modes). Si la tiene en modo software es normal que el sistema se ralentice, ya que obliga al pc a hacer todos los cálculos sin ayuda de la tarjeta gráfica. Puede probar a usar los modos OpenGL o Direct3D, preferiblemente este último, ya que es el que menos problemas suele dar (suponiendo que tenga los últimos drivers para su tarjeta y las directx actualizadas).
Aparte de ésto, existen en la red varias páginas que te indican cómo mejorar el rendimiento en el counter. Una que está bastante bien está en esta dirección:
http://www.halfrules.com/extras/optimizacion/OptimizacionCS_spanish.htm
Existen también diversos foros sobre este tema:
http://eicus.com/foros/cs/index.php?board=21
http://media-vida.net/verforo.php?fid=1