Moto GP

¿Hola quisiera que me dijeses algunos trucos para moto gp de PC y que me aconsejases a la hora de escoger un tipo de moto cuando creo un piloto porque esto influye en los rersultados o aunque te hagan escoger es lo mismo una que otra? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí van algunos trucos (en ingles, no he encontrado nada en español):
=O) suerte!!!
Enter your name as "cdnalsi" Unlocks all tracks
Enter teh password "cesrever" reverse tracks
At the start of any race, put the gas all the way up. As the annoncer gets to number one in the countdown, slowly release the gas. SPEED! It takes practice
Enter your name as "CTEKCOP" tiny bikes
Go to name select and then enter these codes in.
Cdnalsi Enables all of the courses
Cesrever All of the courses will be reversed
ctekcop Enables Pocket Bikes
Suerte
Ice
¿Sobre la segunda parte de la pregunta me puedes decir algo? Gracias
Sobre la segunda parte de la pregunta, no he encontrado nada.
Suerte
Ice