Roller Coaster Tycoon 3

Puff de nuevo tengo un problema :S ... Instalo la expansión, hasta ahí todo bien pero cuando le doy a jugar al juego original se cierra y dice que encuentra un error en C:-> Archivos de programa->Atari->RCT3 osea en la carpeta del juego..¿Qué hago? Ayudame por favor !

1 Respuesta

Respuesta
Entonces desinstala la expansión, debe traer algún archivo en mal estado. Busca la expansión con el buscador de Google y descárgala de otro sitio.
Muchas veces los juegos descargados de Internet dan problemas y si continúas sin poder jugar, pues lo único que puedo recomendarte (si eres fan de esta saga) es que compres el juego original.
Mucha suerte!