Diablo 2

Hola:
Deseo saber para que sirve la pierna de wit pues no se puede comerciar con ella, esta la recolectas cuando rescatas a tristan.
Espero respuesta gracias.
Ademas que tengo que hacer para jugar diablo 2 expansión en internet pues me manda que no se pudo conectar y que hable con mi proveedor de internet. Estoy conectado con un modem 56kb/s.

1 respuesta

Respuesta
Para lo de la pierna de wirt lo que tienes que hacer es irte a donde estaba tristan y unes en el cubo horadrico lo siguiente: un tomo de puerta de la ciudad y la pierna de wirt, te saldrá un portal de teletransporte que te llevara a un nivel oculto
Y no se porque no te puedes conectar a internet, en teoría no debería de haber ningún problema a menos de que tu cd del diablo sea pirata, es lo único que te puedo responder a esto