Ejecutar un juego, sin tener cd

Hola experto!
Tenía un juego en un cd, pero el cd se me dañó, en este tenía un juego de fútbol.
Para poder ejecutar este juego necesito ingresar el cd en la unidad respectiva.
Mi inquietud es:
Existe algún programa que me permita ejecutar el juego sin utilizar el cd.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te hará falta un crack no-cd.
Como no me dices el juego de fútbol que es te doy una página donde hay muchísimos cracks.
Recuerda que debes buscar un crack no-cd.
Lo descargas, lo instalas antes de comenzar el juego y listo.
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=P
Suerte