Problema ordenador

Hace un mes me compre un ordenador pentium 4 2000 mh, con 512 megas de ram, tarjeta gráfica geforce de 64 mb, tarjeta de sonido sound blaster live 5.1, memoria de disco duro de 60 gb, etc. Resulta que todo me iba bien, hasta que, se me empezaron a bloquear los juegos. Pensé que era un problema de estos, pero, 4 juegos no pueden estar mal a la vez. EL problema consiste, en que, por ejemplo, cuando juego al fifa 2002, en un momento dado del partido, se para el juego, bloqueándose el ordenador. En un principio pensaba que podía ser el dvd rom que tengo, pero conseguí el crack de este juego, y me sigue pasando sin utilizar el dvd. Si todo parece estar bien, ¿por qué se me bloquean los juegos? No entiendo. Si fueras capaz de darme algún tipo de solución o recomendación te lo agradecería. Por cierto gracias por lo del championship manager

1 respuesta

Respuesta
Supongo que con ese ordenador tendrás el windows xp, ¿verdad?. No se porque, pero el windows xp da muchos problemas con los juegos, y sobre todo con los nuevos. Lo que tendrías que hacer es irte a la página de microsoft y bajarte un archivo que te soluciona estos problemas. Te diría cuál es, pero es ahora mismo no me acuerdo. Si lo recuerdo me pongo en contacto contigo, lo siento. De todos modos puedes meterte en un foro de ese juego. Tu pones en cualquier buscador: "Problemas con (nombre del juego", y te aparecerán todos los foros donde aparece ese juego. La verdad que se resuelven bastantes dudas, a mi me ha funcionado.