Que me corra test drive unlimited pc

Hola quisiera saber si alguien conoce un programa archivo como aumentar ghz o cambiar archivos que sepa algo para que me corra aunque sea al mínimo. Al mínimo me corre pero a salatones (como que anda se pega anda se pega anda), el problema si no me equivoco es mi proceador.
Yo tengo un Packard Bell Easynote 2.0 ghz amd sempron, 3gb de ram que ahora la comprato con la tarjeta de video así que es 2.6 ram, mi tarjeta de video es una ati xpress 1200 385mb pero como esta comprtida con la ram es de 700 mb.
Ayuda por favor gracias
5 estrellas al que me tenga una solución aunque sea que me corra más como me corre ahora.
pd: no me digan que tengo que comprar otro pc o cambiar piezas pro que no tengo plata. Gracias por su ayuda
Respuesta
Realmente no hay una solución "mágica" que permita aumentar las prestaciones de tu ordenador. Lo primero que debes hacer es ir a la página web de Ati y actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica. También actualizar los archivos DirectX a la última versión (usa la búsqueda en internet o en la página de Microsoft).
Por otro lado, está la opción de hacer overclock en tu gráfica o procesador, pero a no ser que realmente seas un experto en el tema y que cambies el sistema de refrigeración del procesador o la tarjeta gráfrica no te recomendamos que hagas eso. La ganancia de prestaciones no compensa el riesgo que corren los componentes del sistema de quedar dañados.
  En tu caso el procesador es un amd, te aconsejamos que actualices al menos el procesador, preguntando en una tienda de informática si todavía tienen micros para tu placa base, ya que los amd sempron son una gama bastante baja, sobre todo en lo que a juegos se refiere.
También es posible mejorar la tarjeta gráfica por muy poco dinero, así tendrías una que no quite recursos de la memoria principal y ralentizaría mucho menos el sistema.