Autorun

Cuando introduzco cd´s de juegos a la computadora, esta no lee el autorun y no lo puedo jugar, lo raro es que cuando introduzco un cd de música este si lo ejecuta, ya verifique en el panel de control, en sistema y si esta activada la casilla de reproducción automática.
Esto me sucedió de repente, había funcionado perfectamente, ¿será un virus?, ¡Por favor necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Es raro eso que te ocurre, porque en mi caso, y ya llevo unos cuantos juegos a mis espaldas, ha sido raro el juego que se iniciase automáticamente al introducir el CD. Esto es así, entre otras razones, porque DEBEN estar instalados en el disco duro. Hay algunos que pueden lanzar un menú dirigido, básicamente, a funciones de instalación, desinstalación y configuración del juego. En éstos, en ocasiones, se añade la opción de JUGAR. Sin embargo no es frecuente, aunque si habitual en juegos de Lucas Arts, por ejemplo.
Mejor busca el acceso directo que habrá creado en INICIO o el escritorio o, en su defecto, el ejecutable en la carpeta de instalación del juego.
Y no te preocupes, no se trata de un virus.