Oblivion

Hola leonsensei!
Ya tengo la xbox, me salio bien
xbox 360 elite+1mando+GTA liberty city+12meses xbox live+adaptador de internet+auriculares= 257 euros
y despues coji el halo 3 + 1mando inalambrico por 50 euros
pq el oblivion estaba agotado tanto en GAME como en el carrefour :(
Y por eso cogí el halo 3.. Es estilo call of duty.. Solo juge 5min es demasiado difícil, espero que online sea diferente x) y el GTA pensaba revenderlo y es el que ando jugando, pero mi estilo de juegos es de ir por libre como en rol.
¿Sabes de más estilos así como oblivion?
el oblivion se puede jugar online? Muchas gracias =D

1 respuesta

Respuesta
Si el oblivion se pudiera jugar online seria ya de nota 10, pero no, no se puede, es un juego relativamente antiguo y no se estilaba tanto lo online. Mira particularmente te recomiendo el mass efect, este juego tiene que salir barato porque en estas fechas ha salido el mass efect 2, te paso el link del más efect
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw47c52d3c093b7
Esto es un juegazo pero si eres mayor de edad te recomiendo el borderland este para cuando baje de precio aquí te dejo el link
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?id=cw4adb05cf5415b&idj=cw46c427211511f&pic=360
Este concretamente es una pasada online, porque puedes meter a 4 personas en tu partida que estas jugando, en tu partida de un solo jugador, es decir, puedes mezclar las partidas multjugador con las un solo jugador, incluido armas, yo me lo he pasado en pc con amigos, y sigo jugándolo porque los enemigos son cada vez más difíciles y las armas más extrañas. Este para cuando baje de precio para xbox
Y por ultimo el fallout 3, son de los mismos que hicieron el oblivion también es de ciencia ficción como a ti te gusta, es en plan apocalíptico es una pasada, pero este mejor te lo alquilas y te lo pasas, porque no es muy largo.
Luego el fable 2 si lo encuentras a buen precio, te va entretener bastante, mira los GAME de tu ciudad porque yo he visto oblvions de segunda mano estupendos de precio
Un saludo y precisamente el genero que más te gusta son donde los juegos duran más
Perdón no leí que miraste en GAME lo del oblivion.
¿El segundo link es para PC no? ¿Y el primero es fácil?
¿El fable II es online? Viera otro que estaba bien que decían que era como el fable II pero menos infantil pero no recuerdo el name.
Gracias :DD
El fable II tiene un modo cooperativo tanto en la misma consola como online, y bueno el fable II no es tan infantil como el primero.
Y de rol hay unos 36 juegos más o menos, no lo se...