Que anticuado!

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo en juego Starcraft y broodwar, de la version 1.05, que es bastante vieja, y a la hora de jugar en red no es compatible con ninguna otra version, me he bajado montones de parcher y cracks, de versiones 1.08, 1.09 ...
Pero no funcionan, ni siquiera se aplican,¿qué puedo hacer? ¿Hay algún sitio donde me pueda bajar el starcraft completo de una version distinta? ¿Hay alguna solución fiable?
Muchas gracias de anmtemano, espero que me puedas ayudar con este pequeño problema, que para mi es ... Inmenso :p
Un saludo:
Tecnergy

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor que puedes hacer es comprártelo original, ¿qué vale 18? Y viene con la expansión, porque del problema que me comentas no tengo ni idea de la solución