Problemas con el mando ps2 para fifa10

Hola, el problema es el siguiente: para jugar al fifa08 y 09 utilizaba el mando de la ps2, lo que tuve que hacer fue cambiar el nombre del mando y ponerle logitech dual action y me funcionaba todo, ahora a la hora de jugar al fifa10 no me deja hacer filigranas o no se como se hace. Si eres tan amable y me puedes ayudar, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te adjuntamos de nuevo el acceso al soporte técnico de EA:
http://www.es.ea.com/  o a través del correo y teléfono de ayuda al cliente:
902 234 111, [email protected]
     En el manual puedes comprobar los mandos que están soportados en el juego (ya que tu modelo en concreto puede que ya no te sirva), pero te recomendamos utilizar el mando para PC y 360 de Microsoft, compatible con todos los juegos del mercado y muy resistente.