Pc juegos nero

Hola me descargo juegos para pc, en la página pone que están en formato iso, los descargo y me va el juego descargado a una carpeta, pero digamos que dicho juego me trae 43 archivos, y tiene una capacidad de 2gb, entonces tengo el nero 7, podríais decirme los pasos para grabar en un dvd los archivos, y poder ver entre ellos el archivo ejecutable, osea el de la extensión exe para que con el dvd pueda instalar el juego en el pc, espero haberme explicado bien ya que no doy con la fórmula gracias

1 respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo el nero tiene una función para grabar imágenes a dvd. En la opciones imagen, proyecto, copia. La opción imagen de disco o proyecto guardado.