Commandos

Hola me podrías decir donde puedo bajar un crakc no cd para el commandos "behind enemy lines" por que no lo encuentro me han dado varias páginas pero no me resultan no se si me podrías dar una página directa para bajarlo por que en una ocasión pedí uno para el word cup y me diero la página que al ponerla automatiamente se bajaba el crack bueno espero me ayudes tengo un buen de días y nadie me ah ayudado
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Pasate por:http://www.megagames.com/cracks/html/c80700_0.htm, el crack que viene es de la version 1.0 así que esa es la tuya no tendrás problemas, de todas formas si tienes grabadora con el clone cd lo puedes copiar sin problemas. Suerte