Ayuda con problemas de instalación del juego de ordenador Diablo II

Agradezco tu respuesta pero cuando creí que iba a jugar al diablo2 mientras lo instalaba me apareció un mensaje :el volumen esta en la unidad. Inserte el volumen instalar en la unidad D:. Este juego me gusta mucho lastima que aparezca problema tras problema espero tu respuesta posdata:disculpa por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Eso paso cuando estabas instalando? Eso puede ser o porque te faltan archivos para instalarlo, o por ejemplo el juego son 2cds y te falta 1.
Si lo bajaste, proba bajarlo de otro lado.
Buscando en internet encontré esto,
"por volumen se entiende una unidad de almacenamiento, ya sea extraíble o en cualquier tipo de medio, en este caso te pide que metas el CD en la unidad D
Puesto que tienes dos unidades, fíjate bien que la unidad que estás usando para instalar sea la unidad D
Es decir que debes instalar el regrabador de CDs como unidad esclava en el cable ide principal, junto con el disco duro, y la otra unidad, el regrabador de DVD's después, cuando ya windows ha asignado D a la primera unidad.
Aquí se queda sola, en el segundo cable ide, pues entonces da igual que la pongas como master que como slave pero prefiero master si es la única que hay.
Espero que esto te resuelva el problema, si ves que no te funciona porque winXP es un poco raro con el hardware, pues tendrás que reinstalar con una instalación limpia, desde el principio.
Ya que tienes DVDRW no te sera difícil guardar tus datos antes de reinstalar, formateando el disco para borrar esos errores de instalación.
A veces se adelanta más reinstalando que intentando "levantar un muerto" como decía mi profe... para acabar reinstalando cuando te hartas de probar cosas."
fuente: http://foro.elhacker.net/hardware/volumen_incorrecto_al_instalar_algun_juego_de_pc-t78323.0.html;msg360697