Spiderman

Hola experto, tengo el spiderman y al cargarlo no lo hace porque dice que requiere una tarjeta compatible 3d, y yo tengo una riva tnt2 plus (32mb), es decir, tengo lo que pide, los demás requisitos los cumplo también, y los controladores los tengo al día... Creo que debe ser con una función llamada "T&L" de las tarjetas, pero no se si la mía tiene esa función... Y me parece un poco raro porque no he tenido ningún problema con los juegos hasta ahora y como te digo no pide más de lo que tengo... Creo que la cosa esta difícil, a ver si me puedes echar una mano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar las directx a la version 8.1
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9464&plat=1
Suerte
Ice
Hola, que mi tarjeta es la ultra y no la plus como puse, no creo que importe mucho pero por si acaso. Gracias
Hola, evidentemente cuando instalo el juego también instala el directx 8.1 q viene incluido, así q se te ocurre alguna otra idea. Gracias de antemano
Cuando un juego original da problemas gráficos normalmente es directx o drivers de la tarjeta.
Si tienes directx y el driver no deberías tener problema, pero como lo tienes prueba a reinstalar el controlador de la tarjeta a ver si eso te lo arregla.
Suerte
Ice
Hola, ¿hay qué poner más interés en leer las preguntas eh?, jeejje, es broma, bueno que ya te comente que los controladores los llevo al día... lo que me huele mal es la función esa que te dije T&L que debe ser que requiere, pero es que me extrañaría que "restringiesen" el juego a solo un pequeño numero de tarjetas gráficas, y ademas que no puedo modificar las opciones de video antes de cargar el juego, directamente no me carga diciendo que requiere una tarjeta gráfica 3d, pero creo que tendré que resignarme, ¿no? Porque si no te ocurre nada más... a ver si un ultimo esfuerzo encuentras alguna solución... venga muchas gracias de antemano.
De nuevo
Y más atención al leer las respuestas, jajajaja ;-)
Cuando te dije reinstalar pues es eso, instalar el mismo controlador encima del que ya tienes. A veces eso resuelve el problema.
También puedes hacer un diagnostico de tus directx con la función dxdiag que seguramente tendrás en la carpeta:
C:\Archivos de programa\DirectX\Setup
Algo de informacion sobre T&L, lo cual sinceramente desconocia.
http://www.meristation.com/hard/+hard/Aceleradoras/Prophet4500/Prophet4500_5.htm
Suerte
Ice
Hola otra vez, esta ya es la ultima aclaración que te pido (creo), si vuelvo a instalar los controladores y demás, ¿y aun sigue sin funcionar se te ocurriría algo más o lo doy ya por perdido?. Muchas gracias y descuida que tendrás tu 5, je je (aunque no me haya servido de nada, jejej).
Pues nada más se me ocurre.
Espero que otra vez pueda ayudarte más.
Suerte
Ice