Civilization III

Según el manual solo basta hacer click con botón derecho en la capital del país que uno desea instalar una embajada, lo he intentado pero no funciona, alguien puede decirme si existe otra forma.

1 respuesta

Respuesta
Para establecer embajadas clica en tu ministro de Asuntos Exteriores en tu capital.
Te saldrá una lista de todas las civilizaciones con las que has tenido algún contacto, no estas en guerra y no tienes embajada. También te saldrá cuanto oro te cuesta.
Suerte
Hola, trato de hacer lo que me sugieres pero no lo logro. Cuando hago clic en los consejeros, voy a mi ministro de asustos exteriores, y solo me muestra a las civilzaciones con las cuales he tenido contacto, pero no aparece nada de lo que me dices en mi capital, de hecho cuando salgo para ver mi capital y clico en mi capital con el botón derecho no pasa nada, si es posible que me describas más detalles te lo agradecería, gracias.
¿Has descubierto la escritura?
Sin la escritura es imposible establecer embajadas.
Y creo que no hacia falta el botón derecho.
Suerte
Ice
Hola Ice, tengo la capacidad de la escritura, y salvo cuando el juego me pregunta si quiero establecer embajada solo ahí he logrado.
Pero intentándolo como lo sugieres tu no logro ver nada de lo que me dices, creo que debería salir algo así como cuando estoy con mi asesor de ejercito, donde clico en el país aparece una lista con los países que he tomado contacto, creo que esto es lo que me debería aparecer según tu consejo pero no se como, porque cuando clico mi asesor ext. solo aparecen los rostros de las demás civ. y un cuadro de guerra y comercial, de ahí me voy a mi capital en el juego y no aparece la lista.
Bueno no te lateo más, gracias por tu ayuda, después de esto te evalúo.
Gracias una vez más.
De nada, y a disfrutar del Civ3.
Ya me contaras si descubres como hacerlo.
Suerte
Ice