Return to castle wolfeinstein

Aisberg: me prestaron el juego de referencia, pero cuando lo instalo en mi ordenador no se me configura correctamente, se me superponen las imágenes y me aparece solo una parte de la pantalla del juego. Por otro lado como información me dice que no encuentra las Open GL. Me podrías orientar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime que tarjeta gráfica tienes, marca y modelo.
Quizás nada más sea actualizar drivers.
Ice
La placa que tiene mi ordenador es una Diamond Monster Fusion de 16 Mb
Normalmente ese tipo de problema se arregla reinstalando el software de la tarjeta, que deberías tener o instalando la ultima version de las directx que es la 8.1
Puedes descargarlas desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9464&plat=1
Suerte