Gears of Wars

Seré breve me faltan los parches para jugarlo, me pide y me da los errores: inserte el cd correcto, me baje un parte de la web pero me inicio otro error el cual al iniciar el juego se cierra al instante y marca enviar informe de errores luego instale otro parche para la tarjeta gráfica y entre pero luego de 30 segundos el juego saca la ventana de enviar informe de errores, lugo baje una actualización y me marco el error que me dice ejecute desde el exe luego entre al juego pero se cierra al instante, bien después de probar y buscar estoy empezando a desesperarme desinstale el juego, la tarjeta gráfica y estoy listo para empezar desde cero.
Agradezco tus posibles consejos ayudas y soluciones.
pd. Tengo procesador dual core de 1.8 y tarjeta gráfica 8,600 y 512 mb, sistema operativo XP.
Respuesta
Busca otra copia del juego
Seria la solución ideal !
Creo que es la computadora me marca que no tengo los requisitos mínimos para jugarlos, bueno ni modo al menos jugué tres misiones, gracias por tu ayuda.