Age of empires II multiplayer win vista

Hola que tal mi problema es:
Tengo una PC con win xp y una notebook con win vista ambos con la misma version de AGE OF EMPIRES II (the age of king) y sin parches, desactive los firewall de ambos sistemas operativos, y el problema es que cree donde cree la partida ya sea en xp o en vista, ninguno se encuentra para iniciar la partida osea ninguno se detecta el nombre para iniciar la partida.
¿Qué puedo hacer?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya revisaste las configuraciones de red misma clase de ip y que las dos maquinas estén en el mismo grupo de trabajo aveces eso afecta
Si, todo esta bien cada uno con su ip y en el mismo grupo de trabajo, es más compartimos cosas y todo esta normal.
Creo que la solución es esta pero no se como hacerlo o de repente hay otra solución
Traduce la página en google traslator
http://forums.techarena.in/windows-vista-games/1038849.htm
http://forums.techarena.in/windows-vista-games/891682.htm
Según dice puede ser algo con los parches el 1.0b más el cd original del juego en la pc con vista los datos de arriba también es importante tener en cuenta
- Removed firewall
- Open up ports
- Disable UAC
- Installed LLTD in WinXP
- Disabled iPv6 and what not that's not in WinXP's network protocols
- Even regedit of HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CONTROL -> LSA -> restrictanonymous (change value to 1)
Pero explicame esos últimos pasos, que se debe hacer y como se hace
Remover firewall
Vas al panel de control y entras al windows firewall ahí te da la opción de apagarlo
Abrir puertos
Esto es si usas otro tipo de firewall aparte del que llega con windows los puertos son 2300 y 2400
Deshabilitar el UAC
Para deshabilitar el UAC de Windows Vista, acudimos al Panel de Control > Cuentas de usuario > Activar o desactivar el Control de cuentas de Usuario
Instalar el protocolo LLTD en windows xp
lo puedes descargar desde aqui http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=4F01A31D-EE46-481E-BA11-37F485FA34EA&displaylang=en
Deshabilitar IPv6
Esto lo puedes hacer en la conexiones de red escoges tu tarjeta de red click derecho propiedades y ahí te de una lista de los protocolos deshabilitas el ipv6
El ultimo es un poco riesgoso pero si quieres puedes hacerlo entres en inicio>ejecutar>regedit ahí escoges la ruta que dice y cambias el valor a 1