Problemilla

Buenas te comento. Me he instalado el juego de max payne e instala todo
correctamente, pero a la hora de cargar partida me da error algo del
administrador de acceso. Yo tengo una cuenta de usuario al encender el
ordenador con contraseña y no se que hacer para poder arrancar el
juego. Comentame los pasos que he de seguir. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte mucho
No conozco que tipo de error es ese
Si puedes ser un poco más especifico
No creo que te afecte la contraseña que tienen de windows con el juego
puedes probar desinstalarlo completamente y vovlerlo a instalar
fíjate que tu usuario de windows tenga los eprmisos necesarios para que el juego pueda escribir en la carpeta especifica donde se guardan las partidas
otra cosa no se me ocurre