Problemilla con un juego

Hola es que me meto en el juego de rise of nations i no me sale las pablabras aunnque me da opción de darle a un hueco i si le doy a algunos se puede jugar pero como hago para que salgan las palabras de partida rápida conquista etc..(el

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un fallo del juego o de tu disco duro. Lo más posible del juego, prueba a instalarlo de nuevo, si sigues con el problema si el juego es original llama a atención al cliente de la compañía, si es pirata vuelvetelo a bajar ya que ese estará dañado. Saludos espero haberte ayudado. Cualquier duda me preguntas.