Ayuda para counter strike

Hola, cuando voy a empezar a jugar al counter strike me dice que mi version es antigua o es obsoleta pero resulta que son la más actualizadas, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Ante todo gracias por confiar en mí para resolver tu duda. Es algo difícil determinar que es lo que te ocurre con la información que me has dado. Seguramente no sea un problema de actualidad, ya que dices que tienes las últimas versiones.
Con esto y con todo puedo hacer varias conjeturas.
1.Es posible que la que esté obsoleta no sea tu versión de CS sino quzá la de HL, por eso busca un patch para el Half.
2.Si con esto no se soluciona prueba re-instalando ambos programas.
3.Si aún así sigue sin funcionar, bájate una versión cualquiera del CS desde el Kazaa, que es de donde yo conseguí la mía.
Y 4.Sin aún así sigue sin funcionar, o si no te ves con ganas de llegar al paso 4º avísame y dame unos pocos más detalles.
Respuesta
Lo siento mucho de verdad pero ese es también mi problema con el counter strike lo siento mucho de verdad... (0_0)
Tu half life es pirata
En esta web encontraras información valiosa de couter strike:
http://usuarios.lycos.es/csmania/index1.html