Pantalla soldier of fortune II

Estoy atascado en la pantalla de Nueva York en tejado del Hospital con el helicóptero. ¿Qué tengo que hacer para pasármela?

1 Respuesta

Respuesta
No soy experto en lo que es pasándome todos los juegos ya que eso lleva mucho tiempo y hay muchos juegos buenos pero te recomiendo que vayas a "www.google.com y escribas en el searchword strategia de ese juego y a lo mejor encuentres más de lo que buscas y más rapido que esperando que alguien te responda.bueno espero haberte aportado algo.Surte.