Cd´¨s musica

¿Me gustaría que me dijeras algún programa que sirva para dividir los discos de una sola pista en varias (osea los que duran 74 minutos en una canción) de donde podría coger el programa?

1 respuesta

Respuesta
Lo kdeverias de acer es bajarte un programa que contenga un platos para pinchar o que puedas acer mezclas entonces podrías escuchar la canción e ir pinchándola o sea diviendola en los trozos que tu quieras y grabándola en otros archivos, prueba con el bpm o programas similares