Hola

Me gustaría saber si conoces algún emulador para poder jugar en el play (como por ejemplo tengo roms de nes y quisiera jugarlos en el play)

1 respuesta

Respuesta
Pues te diré que hay muchos, aunque yo tengo uno que es muy bueno, se llama CVGS o Conectial Virtual Game Station, pero la versión completa, que te corre casi todos los juegos, lo malo es que lo compre en una tienda, no se si se podrá descargar de internet.
Me han recomendado uno, pero no se si sera bueno, ahí te dejo a ti para que lo pruebes:
http://download.epsxe.com/files/epsxe152.zip
Pero creo que es bueno, tiene su propia página