Idea sobre juego

Hola marckd:
Tengo una idea para un juego de ordenador o consola.
¿Sabes dónde he de ir, buscar o a quien acudir para desarrollarla?
No sé programar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se en qué país te encuentras, quizás si conoces a algún programador se lo podrías consultar a él!
El asunto es cuan complicado de desarrollar es tu juego, y requiere de bastante capital para su producción!
Por mi parte, estoy estudiando para Licenciatura en Análisis de Sistemas, y te podría ayudar un poco solamente, ya que estoy en el primer semestre!