Yasu y daemon tools

Me he bajado un juego en formato mdf y mds, y en las instrucciones para instalarlo me dice que el archivo mds lo tengo que reemplazar por el Daemon Tools version 4.06 pero que tengo que copiar en el directorio del programa el YASU 1.4. Lo copio, pero al intentar pegarlo me sale "error in command line". No se si lo intento pegar en el sitio inadecuado(abro la lista de programas, y en el de Daemon Tools lo abro y en donde sale el rayo, porque la otra posibilidad es donde pone desinstalar, lo intento pegar y me sale ese error)o es que hago algo mal. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para mi es más sencillo hacerlo con el alcohol 120%.
Te cra el solo un disco duro nuevo en mi pc es un disco duro imaginario le das click derecho+propiedades y montar imagen, buscas tu archivo (mdf...) lo montas y listo te sale el menu de instalación del juego.
El juego ya lo he instalado utilizando el alcohol 120, pero a la hora de jugar no me deja, me sale un cuadro donde pone "Se ha detectado un conflicto con un software de emulación". Gracias de nuevo
Lo más seguro es que el juego necesite y un no cd o un crack para poder jugar. Eso consiste en engañar al pc y hacerle creer que tiene el juego dentro de alguna unidad.
Bajate el crack o no cd del juego y me cuentas..