Problemas con juegos EA

Tengo un problema con los juegos ea cuando instalo uno se instala perfectamente pero al querer jugarlo me dice que inserte el disco correcto y eso es con todo los juegos ea esepto con fifa 2002 que fue el primero que instale y ese si funciona perfectamente ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Seguramente utilizas juegos piratas, ¿verdad qué sí?
Este peculiar problema, se soluciona crackeando los juegos!
Explora dentro de los cds alguna carpeta llamada CRACK, y copia el contenido de ésta a la carpeta donde has instalado el juego.
En caso de que no exista, buscá en www.astalavista.com (con alguno de los buscadores que se encuentran en este sitio) el nombre del juego más un crack.
Por ejemplo, si quieres crackear el Fórmula 1 2002, escribes sin comillas "f1 2002 crack" y te llegaran distintos sitios donde poder bajarlo.