Tarjeta gráfica

Hola me gutaria que me aconsejaras sobre una gráfica para jugar, ahora estoy enganchado al wow y tengo pocos fps.Mi pc tiene placa base asus p5gd1 socket 775, micro p4 3.0 ht800, gráfica ati por 300 pci-e256, disco duro 80gb seagate 7200(sobre los disco duro me gustaría saber si es verdad que son unos enbudos sobre el tema de rendimiento de las gráficas)el precio que dispongo es hasta 300 euros o menos

1 respuesta

Respuesta
Pues para eso hay solución rápida si estas jugando al WoW original con que le agas unos arreglillos de la tarjeta de red y una gráfica medio buena sobra... que con 300 euros tienes de sobra :P y si juegas en craqueados metete en algún otro... te recomiendo wowland es un server que hay poquita gente, estas tranquilito... y te va bien con cualquier ordenador... aunque creo que si es una ati debería de soportar el juego bien... ya que cualquier ati por vieja que sea a mi al menos me han aguantado todos los juegos xDD (tengo 5 ordenadores en los que pruebo algunos juegos y eso...)