Age of empires II

Alguien sabe si existe alguna forma de poner este fabuloso juego en Español ya que me lo baje de Kazaa y esta en ingles y no entiendo mucho, si existiera un patch de donde puedo bajarlos, me he fijado que el juego tiene dos archivos llamados lenguaje es posible que alguien me pase estos archivos del juego en español y me funcione.
Sino hay modo de donde puedo bajar el juego en español plis.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la solución a tu problema:
En esta página encontrarás el parche:
http://www.ciudadfutura.com/aok/aoe/aok/descargas.htm
Hay un enlace que pone languge.dll, que es el archivo que necesitas para que el juego esté en español (el enlace hoy día 17 de junio funciona).