Playboy the mansion

¿Hola tengo un problem en el juego playboy estoy en la misión 6 y invito a la estrella de cine y a el actor para que tengan un romance y la chica me dice que no esta disponible para veniar a la mansion que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Hace mucho que me pase el juego y lo olvide asik simplemente una respuesta standard pues solo invita a gente con más famam que tu y sube tu fama e invitala (el problema es que tienes poca fama) seguro que es por eso si no... siempre puedes mandarme un mensaje que se de un amigo que te lo puede decir concretamente...