No funciona multijugador de battlefield 2.

El problema que me ha surgido con el juego battlefield 2 es que en el momento que lo parcheo con las actualizaciones me deja jugar en internet durante unos más o menos 10 minutos la primera vez que entro y al pasar estos el pc se bloquea, teniendo que resetearlo para que vuelva a funcionar. Una vez consigo volver al juego reiniciando sistema operativo etc.Ya no puedo volver a jugar en internet pues carga todo normalmente pero una vez ha autentificado el cliente solo tarda dos segundos en volverse a bloquear. Las actualizaciones las descargo directamente de la zona de descarga de ea, ya he formateado el pc por si fuera problema del sistema operativo, he actualizado drivers de la tarjeta gráfica, he instalado las actualizaciones tanto directamente el pack 1.3 completo como todos los parches uno detrás de otro y el resultado siempre ha sido el mismo.
Os mando las especificaciones técnicas del pc en el archivo adjunto.
Un saludo y gracias.
Pd No he instalado ningún firewall ni antivirus y he desconectado el firewall del xp. Tanto el pc como la gráfica son nuevos es un AMD 3800 64 X2 con 2GB de RAM Y una Geforce 7600GT y la conexión a internet funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es de tu PC. Es el parche 1.3. Yo tengo el juego, y me pasaba lo mismo. Pero en las descripciones de algunos servidores ponía que el servidor no funciona correctamente con el parche 1.3, entonces lo desinstalé y se me arregló.
Quita ese parche a ver si se soluciona Saludos.