Hola

Saludos desde Ecuador, trabajo en un colegio y me gustaría poder organizar un torneo del juego counter strike u otro parecido, tengo entendido que se pueden jugar por internet con personas de otras partes del mundo, puede decirme como hacerlo por favor agradezco mucho su ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Para jugar con otras personas de distintos países, necesitas el juego(obvio), pero las personas que están en el otro país necesitan la misma versión del juego, hasta con los mismos parches.
Por eso los juegos en red son más recomendables en red local que en internet.
Después de tener todo eso, solo necesitas la ip del jugador contrario para poder conectarte con el.
Y sobre el emulador de Ps2, lo encuentras en el eMule.
Suerte
Pd: Solo busca emulador ps2
Respuesta
Primero que todo necesitas conexión a internet, una vez conectado entras al juego y cliqueas la opción de multijugador y creas una partida o te unes a una para hacerlo deberás refrescar la lista apretando el botón refresh luego haz doble click en la partida que quieras jugar y espera hasta entrar en ella( si tiene contraseña la partida no podrás entrar a menos que la sepas)
Espero que sea de tu ayuda y puntea la respuesta