Cracks

Hola, te doy las gracias por tu respuesta del otro día, bueno me gustaría saber como le pongo un crak ha un juego de pc, expecificamelo si puedes por favor. Tengo un juego grabado en un cd, y no se como ponerle el crak, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que los cracks no tienen mucha complicación lo único que hacen es quitarle una protección, normalmente al archivo que ejecuta el juego para que pueda funcionar con una copia, cd pirata, o para que el juego no necesite leer el cd y se juegue desde el disco duro. Otra cosa son las actualizaciones o parches que son otra cosa distinta, bueno te los vas a poder encontrar de 2 tipos y casi siempre deberás bajarlos de internet ya que crear un crack es más difícil:
El primer tipo de crack es el archivo ejecutable, que tu copias en el directorio del juego y sobreescribes el anterior archivo, si, el que arranca el juego, este normalmente sirve para el no-cd
Y el segundo es un programita específicamente diseñado para que cuando lo ejecutes crackee el archivo ejecutable y este normalmente tiene un nombre distinto al del archivo ejecutable.
Podrás encontrar cracks para juegos y programas en:
www.crackmanworld.com y en www.gamecopyworld.com Gracias por confiar en mi y espero que te haya servido de ayuda