Mando usb

Tengo un joystick usb para el pc de la marca Rainbow (comprado en carrefour). Pone que tiene vibración, y hasta se le puede ver las ruedas que provocan la vibración ya que es semitransparente.
El problema es que no me ha vibrado nunca, lo he probado con varios juegos pc y nada (como el heroes of the pacific, que le pongo activada la vibración en las opciones de juego). También con el pro evolution soccer y el fifa06 y nada de nada.
No traía ningún software adicional de instalación. Enseguida lo detecto mi windows xp.
No puedo devolverlo porque se me ha pasado el plazo.
¿Es fallo mio o del joystick?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso tiene que ser fallo del joystick.. ademas.. no me cabe en la cabeza como puede un joystick de VIBRACIÓN no traer cd de instalación...