Juegos

Donde puedo conseguir juegos baratos para PC, o donde puedo bajarlos (estrategia, lucha, etc...)
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si vives en Uruguay, donde yo vivo, puedes comprar lo ultimo y barato en www.loultimo.net
Si no tienes esta suerte, entonces te recomiendo www.navnetwork.net para bajar juegos. En tu lugar adquiriría un antivirus actualizado recientemente si no dispones de uno, ya que muchas páginas de gamez contienen virus.