Counter strike

Hola soy nuevo en este juego sabes como jugarlo en on line y alguno trucos te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas tener al Half-Life y el counter strike. Si ya los tienes para jugar te recomiendo que vayas a hastajuego.com y te registres, allí es muy fácil entrar en una partida.
Sobre los trucos ni los se ni te los proporcionaría de saberlos, ademas posiblemente te serian intutiles con la nueva version.
Juega limpio, te divertirás más y ademas no hay nada más desagradable que encontrarte a alguien que usa trucos, no es agradable que te maten a través de una pared, la entrada de un cheater (el que usa trucos) significa el fin de la partida, una vez la gente se da cuenta suelen abandonar la partida y... se acabó.
Hola disculpa no importa si mi disco es 1.0 o es igua que debo haceresplicame no lo he podido jugar
Lo que debes hacer es actualizarlo, mira en la sección de descargas de hastajuego.com o en counterstrike.net
Debes actualizar tanto counter strike como half-life a la última versión, no se de memoria que numero son pero las puedes encontrar en las páginas que te he dicho. Hace tiempo que dejé de jugar al counter pero me están entrando ganas :-)