Counter strike

Hola no se como jugarlo ni como ponerlo en on line me dices como lo pongo y algunos trucos te lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Espero que lo tengas ya instalado, por que si no esto va a ser largo, bueno yo te explico y si tienes más dudas pregunta otra vez. Inicia el juego desde el icono que aparece en el escritorio: Counter Strike o ejecuta half-life y cuando este en el menu le das a Juego Personalizado y te viene una lista de las modificaciones de half-life que tienes disponibles resalta la del counter y dale a activar, después dale a "hecho" o "Done" para salir de la pantalla de juego personalizado después pulsa en "Play CS" y ya te vienes las distintas opciones, Inicio Rapido o Quick Play, Jugar en Red o Play on LAN, y Jugar en Internet o Play online.
Si no tienes internet, que supongo que si tendrás que crear una partida en red local y meter bots, que son como una especie de robots que los maneja el ordenador.
Si tienes dale a Play online para seleccionar un servidor de tu gusto o a Juego rapido o Quick Play para entrar en el servidor disponible que haya más rapido en ese momento
Puntúa esta pregunta(acordaros de las estrellitas) y si tienes más dudas pregunta otra que yo sabre contestarla y quien eres, ¿de acuerdo?