Jugar en red

Hola tengo problemas para jugar en red, cuando inicio partida se me desconecta, mi conexión es tarifa plana de terra y modem a 56kb, en internet me va bien pero no me soporta los juegos en red y el ordenador es un amdk 800 con 128 ram, no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo tarifa plana de terra y modem de 56kbps. Te voy a pedir un poquillo más de información:¿Con qué juego o juegos te pasa? ¿Se te cuelga el modem y te pide reconexión? ¿Has llamado a terra a ver que te dicen?
Es muy raro que puedas conectarte a internet y que luego no puedas jugar en red, ya que no hay diferencia entre una cosa y otra.