Hola

Necesitaría encontrar alguna página de internet donde pueda bajar el emergency 2 y el emrgency 3 por favor que estén completo (no sean demos) y no los bajo del emule porque es muy lento chau gracias a si me estoy equivocando de categoría dígamelo así lo busco en otro lado

2 respuestas

Respuesta
Solo encontré en torrent a ver si te sirve y solo el 3
http://ts.searching.com/search.asp?h=&query=emergency&submit.x=28&submit.y=14
Ok solo finaliza la pregunta
Bye
Respuesta
He estado buscando y no lo encuentro de descarga directa, tendrás que usar el emule