Pasar cd a pinnacle studio plus

Tengo un cd de un video casero y quisiera con pinacle hacer algunas cosillas pero no se como puedo hacerlo. Si me voy directamente a editar pasando de capturar pues ya tengo la cinta de video no me reconoce el cd ¿cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es copiar el archivo que tengas en el cd al disco duro y luego convertirlo a formato mpeg o avi o mpeg2 con algún otro programa como Virtualdub o Tmpeg u otro.
A partir de ahí seguro que el Pinnacle te lo va a reconer para que lo edites.