Los Sims

Hola keichibcn, me gustaría hacerte una pregunta sobre el juego los sims. ¿Sabes por casualidad como se puedes divorciar personajes?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede pero es bastante complicado. Primero tienes que dejar de hablarte con la pareja, cosa que se tarda bastante tiempo, después cuando llegue la relación a 0 empieza a insultarl@
A abofetearl@.. etc. así cuando la relación llegue a -100 la pareja enfadada se ira de casa, y dejaras de controlarla. Pero a ese sim ya no lo podrás recuperar.
Para ir más rapido con este proceso, quita los objetos neccesarios tales como la comida, las camas i el water. Así su estado de animo sera más
bajo i se enfadaran antes.
La otra solución más rápida, es
Matando a la pareja, quemandola, ahogándola, electrocutandola o dejando que muera de inanición.
De todas formas para romper un matrimonio uno de los dos tiene que desaparecer para siempre