¿Cómo funciona el SCUMMVM?

Hola! Me bajé el juego de Indiana Jones and the fates of atlantis y está comprimido con el programa SCUMMVM. En la carpeta del juego no hay ningún ejecutable, solo el icono de SCUMMVM, le doy pero no sé cómo hacerlo funcionar. ¿Alguien me lo puede explicar por favor?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no me equivoco scum es un sistema que te permite jugar viejos clásicos así que por que no intentas bajándote este programilla que encontré:
http://scummvm.uptodown.com/
espero que te sirva
pd: buena eleccion fate of atlantis uno de mis favoritos cuando tenia 8^_^
Bye