Fifa 2002

¡Hola! : Mi problema es que no puedo ejecutar el fifa 2002. Se instala bien pero cuando voy a jugar, ni siquiera arranca. Tengo un PII 350 Mhz con la Intel 740 de 8 Mb y la Sound Blaster 64 PCI. ¿No funciona con esta configuración?
¿Cuál puede ser el problema? Gracias de antemano
Respuesta
Configuración mínima
Windows® 95, 98, 2000, ME or XP. Intel® Pentium® MMX (o equivalente) 200MHz o superior. 32 MB RAM (64 MB para Windows 2000, 128 MB para Windows XP). 4x CD ROM/DVD. Tarjeta aceleradora de gráficos 3D de 4MB PCI or AGP 3-D compatible con Direct3D. 80 MB de espacio en disco libre más espacio para partidas guardadas (espacio adicional requerido para instalar DirectX 7.0)
Configuración recomendada
Procesador Intel® Pentium II® / AMD Athlon. 64MB RAM (128MB para Windows 2000/XP). CD-ROM/DVD 8x o más rápido usando 32-bit Windows CD-ROM/DVD. Acelerador gráfico 3-D PCI o AGP de 8MB o más, usando chipset compatible con Glide® o Direct3D. 500MB espacio en disco libre para contenidos más espacio adicional para partidas guardadas (espacio adicional requerido para instalar DirectX 7.0a).
Según esto, te hace falta una aceleradora de gráficos.
No me hablas de la RAM que tienes, pero con 32 Mb debería correr justo y con 64 algo mejor.
Suerte
Gracias por la respuesta.Te diré que tengo 192 Mb de RAM, pero no entiendo lo de la aceleradora de gráficos. ¿Me lo puedes explicar y decir algún ejemplo de tarjeta aceleradora que me pueda ir bien?. Es que yo creía que mi tarjeta Intel 740 AGP era suficiente con sus 8 Mb para funcionar. Acláramelo, por favor. Y muchas gracias otra vez.
Tu tarjeta es una tarjeta gráfica sencilla, pero no tiene características 3D, que requieren los juegos más modernos, por ejemplo el Fifa 2002.
Algunas tarjetas aceleradoras gráficas podrían ser:
ATI Radeon (hay diferentes modelos y precios)
ELSA Gladiac (hay diferentes modelos y precios)
Matrox (hay diferentes modelos y precios)
Geforce 2 y Geforce 2 (hay diferentes modelos y precios)
Creative Geforce 4
Suerte