Como configurar el front-end arcadeos

Hola fenrris, gracias de antemano campeón.
Compre una maquina de arcadias y le instale mi pc con el frot-end llamado arcadeos, esta configurado el mame 58 que trabaja bajo msdos, y jala muy bien, mi pregunta es (si decides aceptar la misión)para que el sueño de tener mi propia arcadia lo más real posible, como configuro desde msdos para que al prender mi pc no aparezca la ventana de windows y aparezca directamente el arcadeos en la pantalla, o sea que este lista para jugar, ¿podrías ayudarme por favor?
Muchísimas gracias, tu amigo Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Francamente uno no es perfecto, la verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo, supongo que deberías configurar el autoexec.bat de tu ordenador, borrando o añadiendo REM delante del comando que carga el windows y poner el ejecutable de tu emulador, espero que te sirva y perdón por la tardanza, lo siento
Muchísimas gracias, te agradezco tu tiempo y tu respuesta y la tardanza es lo de menos, me escribiste y te reitero mi más sincero agradecimiento, tu amigo... GABRIEL