Trucos DotA

Quiero saber los trucos de DotA como conseguir más dinero
Nivel o ingresar con heroes de los muertos estando con la alianza
Respuesta
Bueno eso de más dinero y nivel pues trucos en si no hay pero es mejor ir solo arriba o abajo y siempre apunta al creep más débil claro que depende el tipo de héroe te toque y eso de jugar con jugadores de la alianza estando en la horda es muy simple generalmente eso pasa cuando hace -ap(all pick) osea que todos escogen su héroe entonces ti vasa a a las casa de la alianza y escoges al héroe todo de pende de la habilida que tengas en el juego cosa que se gana con la practica